viernes, 9 de septiembre de 2011

CARTA DE DESPEDIDA DE PRESIDENTE

Ya se han cumplido dos años desde que asumimos como conducción de SGAA. La mayor satisfacción y logro, tal vez sea, entregar la conducción al siguiente Consejo Directivo.
Las condiciones en las que asumimos nuestra obligación no eran las mejores, luego que se generara una crisis muy profunda en nuestro seno.
Comenzamos con muchas ganas y con un compromiso. Algunos logramos llegar hasta este día y ver con satisfacción que SGAA siguió andando y creciendo. Otros no lograron llegar por diversas razones que ya no vienen al caso analizar.
Estamos en un nuevo período cargado de nuevos desafíos, pero con una transición transparente y ordenada, sin conflictos a la vista.
Desde hace años se viene marcando una línea conductora en la gestión, centrada en los principios por los cuales existe SGAA y una vez mas podemos realizar la entrega del gobierno de la Asociación a otro Consejo Nacional elegido democráticamente y por sobre todo, con una impronta participativa que le asegura a SGAA una pluralidad de criterios y de experiencias que enriquece diariamente el quehacer institucional.
Se agradece a todos aquellos que han puesto su granito de arena, a quienes ayudaron y participaron en esta propuesta durante estos dos años.
Al nuevo Consejo Nacional, les deseamos el mejor de los éxitos y esperemos que la experiencia, la tolerancia, la confianza, la armonía, el compromiso, la participación, la reflexión, la comunicación y el Espíritu Scout y Guía sean las características que primen para desarrollar una gestión exitosa que nos beneficie a todos.
A título personal, quiero agradecer a quienes se “arremangaron” y trabajaron junto a mí sin condicionamientos, a quienes estuvieron apoyándome permanentemente en esta gestión, a quienes se solidarizaron conmigo y con la causa de SGAA. A todos, mil gracias por su confianza y … por estar, simplemente por estar al lado y apuntalarme cuando las fuerzas se me quebrantaron y la carga me parecía imposible de seguir llevándola. A todos muchas gracias. Y a aquellos que confiaron en mí y , por alguna causa, los defraudé, les pido mil disculpas por no haber sido capaz de llenar sus expectativas.
Siempre estaré cerca para lo que pueda , humildemente desde mi lugar en la vida y en los Scouts y Guías Adultos, pueda aportar.
POR SIEMPRE LISTO

Juan Manuel Dorna - Presidente SGAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario